Conferencia de inauguración del master en el curso 2014-15

Mar, 16/11/2021 - 08:47
01/10/2014
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

El acto de inauguración del Master tendrá lugar el próximo lunes, 6 de octubre, a las 12 h. en el AULA DE CONFERENCIAS de la Facultad de Derecho ( planta baja de la Facultad, Edificio San Pablo, Plaza de la Universidad).

La conferencia inaugural la pronunciará la Ilma Sra. Dña. Consuelo Madrigal Martínez Pereda, Fiscal de Sala del Tribunal Supremo, Coordinadora de Menores.

El tema de intervención será “El Ministerio Fiscal ante la Protección jurídica y la responsabilidad penal de menores de edad”

Previamente, a las 11 h., los alumnos de nuevo ingreso en el Master serán recibidos por la Coordinación el el AULA 15 del Aulario de Derecho, en Avda. Fuentenueva. V Ver mapa aquí