Responsables

Integrado en el Programa Oficial de Posgrado de la UGR, Universidad coordinadora, el Master dispone de un procedimiento común para el seguimiento, revisión y mejora del progreso y resultado de aprendizaje, a través de los siguientes órganos y unidades:

  • Personal de Administración y Servicios vinculado al Posgrado
  • Comisión de Garantía Interna de Calidad del Posgrado (CGICP)
  • Equipo de Dirección de la Escuela Internacional de Posgrado: Director de la Escuela y el Consejo
  • Asesor de enseñanzas de Posgrado.
  • Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado
  • Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad
  • Comisión de Garantía Interna de Calidad del Máster Conjunto.

La Comisión de Garantía Interna es la responsable directa de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este Programa de Posgrado. Dicha Comisión es nombrada a su vez por la Comisión Académica del Master, órgano colegiado de dirección y gestión académica del mismo cuya composición y funciones se definen en la Normativa pertinente y en el Convenio que regula el funcionamiento de este Master.