IMPORTANTE: Cuestiones administrativas

Mar, 18/10/2022 - 13:52
18/10/2022
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

IMPORTANTE: Las consultas sobre cuestiones administrativas deben tratarse directamente con la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada. Ni el profesorado del Master ni los coordinadores pueden realizar ninguna gestión en este sentido, siendo sus labores únicamente académicas.

POR ELLO:

1. La solicitud de certificados de matrícula se realiza a través de la sede electrónica: https://sede.ugr.es/procs/Certificados-de-Master-Matricula-de-asignaturas-en-un-curso/

2. Para otros temas administrativos, por favor, utiliza las cuentas de correo indicadas a continuación, según sea el asunto sobre el que necesites información:

- ACCESO Y ADMISIÓN: @email

- MATRÍCULAS Y ALTERACIONES: @email

- TÍTULOS: @email

- CUALQUIER OTRO ASUNTO: @email

Por favor, utiliza UNA de esas cuentas para cada asunto según lo necesario y no repitas el mismo correo a distintas cuentas para no demorar la respuesta.