Última hora: III Foro de Agriobiotecnología de Asebio

Lun, 08/04/2019 - 10:12
08/04/2019
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

¡Novedades en el III Foro de Agrobiotecnología de Asebio!

No te puedes perder la próxima cita ineludible del sector agrobiotecnológico

El 25 de abril llega el III Foro de Agrobiotecnología de Asebio en Madrid, un encuentro multisectorial que presentará los últimos desarrollos en ámbitos como la edición genética, los nutracéuticos o el bio-packaging, pero también temas transversales como los nuevos marcos regulatorios, y presentaciones de nuevas tecnologías y servicios innovadores a potenciales compradores o licenciatarios.

El programa se ha completado con nuevos ponentes que nos aportarán su experiencia y visión, entre otros, Bayer Cropscience, Biorizon, Ingenasa, Plan Responde, Natac Biotech, AINIA, AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico), Era 7 Bioinformatics, Iden Biotechnology, Fundación Antama ¡y muchos más!.

¡Regístrate ahora!

El registro como visitante profesional tiene un coste de 125€ + IVA y te permite acceder a:

• Programa de conferencias

• Agenda de reuniones (partnering)

• Cafés y almuerzo

Si eres socio de Asebio, disfruta de una tarifa especial de 75€ + IVA