Taller Orientación Profesional

Mié, 08/06/2022 - 09:08
20/04/2022
Estudiantes de la Facultad de CIencias del Deporte caminando hacia la Plaza del Olimpismo situada en el exterior

Miércoles 27 de abril, 17h, Aula G08 de la Facultad de Ciencias

Ponentes: 17:00h-17:30h: Orientación Profesional a Investigación:

Dra. Ylenia Jabalera Ruz La Dra. Jabalera es Graduada en Bioquímica por la UGR, hizo el Máster en Biotecnología, defendió su Tesis Doctoral en 2021 en la UGR y es contratada Postdoctoral En CIC Nanogune (País Vasco). Cuenta con 19 publicaciones JCR, una patente y varios proyectos como investigadora Principal.

17:30h-18:00h: Orientación Profesional a Empresa: D. Francisco Javier Puerma Aranda Javier Puerma es Graduado de la primera promoción del Grado en Bioquímica por la UGR, hizo el Máster en Biotecnología y ha trabajado en diferentes empresas relacionadas con la industria farmacéutica. Actualmente trabaja en el Departamento de Garantía de Calidad en Laboratorios ROVI en Granada.

Ficheros adjuntos