Comienza la semana presencial del proyecto BIP-Erasmus + del Máster en Biotecnología.

Jue, 13/04/2023 - 12:00
30/03/2023
Mano de una persona sujetando el planeta Tierra rodeado de monumentos de todo el mundo, como las pirámides de egipto y el coliseo romano

La semana del 17 al 21 de Abril tendrá lugar la semana presencial del Proyecto de Enseñanza Combinada (Blended Intensive Programe) Erasmus +, concedido al Máster en Biotecnología: Towards opportunities in careers in Biotechnology en el que participan, además, la Universidad de Verona y Viena.

Contaremos con la presencia de alumnos y profesores del Máster de la Universidad de Verona (Italia), la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida de Viena (BOKU)(Austria) y la Universidad de Granada.

A lo largo de esta semana, se llevarán a cabo visitas a distintas empresas y organismos biotecnológicos como: Fundación Medina, Rovi, EIDER, Genyo, IPBLN-CISC, CIC-UGR, Almazara de Campotejar, Rovi, MAFA, Parque de las Ciencias, entre otros.

El día 19 de Abril del 2023, se celebrará el “I International Workshop on Biotechnology. Towards opportunities in careers in biotechnology” en el Carmen de la Victoria de la UGR, y contaremos con la charla inaugural online del Dr. Lluís Montoliu, a la cual estarán todos los alumnos del Máster invitados. (se enviará enlace via PRADO).