Se buscan candidat@s de Becas de Investigación Biomédica

Jue, 16/09/2021 - 08:42
16/09/2021
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

¿Eres graduad@ en Biología, Biotecnología, Bioquímica o equivalente y alumno de máster con enfoque en investigación biomédica y quieres hacer una CARRERA DE INVESTIGACIÓN en un grupo de Investigación puntero en metabolismo?

Se valorará al candidat@ en su totalidad, pero el expediente académico de grado tendrá que ser superior a un 8.7 para competir y ganar. Si quieres investigar “Evaluación de nuevas estrategias en el tratamiento de DIABETES Y OBESIDAD: papel de la melatonina. Modelos animales, moleculares y celulares.” ponte en contacto con Dr. Ahmad Agil (aagil@ugr.es) de la Universidad de Granada lo antes posible y te explicaremos el proyecto en detalle. Nuestro grupo de prestigio internacional cuenta con una de las tasas de colocación más altas tras terminar tu tesis y/o estancia posdoctoral. Nuestros estudiantes de doctorado han realizado estancias FPU en otras universidades de prestigio.