IV Workshop Jóvenes Biotecnólogos

Mié, 26/04/2023 - 09:23
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.

El Instituto de Biotecnología de la UGR tiene el placer de anunciar la celebración del IV Workshop de Jóvenes Biotecnólogos el día 26 de Mayo de 2023 en la Facultad de Ciencias. Este workshop está diseñado para que alumnos de Máster, cuyo TFM se enmarque dentro del área de la Biotecnología, tengan la posibilidad de preparar y presentar un póster de su trabajo experimental a la comunidad científica. Podrán participar los/as alumnos/as del Máster en Biotecnología y aquellos/as de otros Másteres siempre que su tutor o tutora pertenezca al Instituto de Biotecnología y la temática del trabajo se enmarque en el área de Biotecnología.

Los gastos de inscripción al workshop son gratuitos para los estudiantes y corren a cargo del Instituto de Biotecnología. A cambio, el estudiante se comprometerá difundir el evento (no los resultados) a través de sus redes sociales.

¿Cómo participar?

Para participar en el workshop se enviará a la dirección de correo @email un resumen del trabajo en el documento adjunto, indicando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

Nombre y Apellidos alumno/a de Máster que presenta el póster:

Máster que cursa:

Tutor/a del TFM:

¿Pertenece el tutor/a al IBt-UGR?:

La fecha límite para el envío de los resúmenes será el 20 de Mayo a las 14:00 pm.

Tras la celebración del evento se proporcionará a los autores un certificado de participación.

Se adjunta plantilla de presentación.

El tamaño del póster es 90x90. Y para el que lo desee puede ser en ingles.

Adjunto Tamaño
Plantilla-Workshop-IBT (4).docx 51.88 KB