Finaliza la semana presencial del proyecto BIP-Erasmus + del Máster en Biotecnología.

Sáb, 29/04/2023 - 21:00
30/03/2023
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Finaliza con éxito el proyecto Eramus+ Blended Intensive programme: Master en Biotecnología: Towards opportunities in careers in biotechnology.

El proyecto ha finalizado con una semana presencial de alumnos y mentores de las Universidades implicadas (un total de 29 personas), en la Universidad de Granada, la cual ha estado repleta de actividades en el sector público y privado relacionado con la Biotecnología. Se han llevado a cabo visitas a la Fundación Medina, Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra (IPBLN), Centro de Instrumentación Científica de la UGR, Centro de Genómica e Investigación Oncológica (GENyO), Ecoindustria del Reciclado (EIDER), La Almazara de Campotéjar, MAFA Ecobiologia Vegetal y el Parque de las Ciencias de Granada. El miércoles día 19 de Abril se celebró el I Workshop Internacional en Biotecnología. Towards opportunities in careers in biotechnology, celebrado en el Carmen de la Victoria, con un interesante programa y que contó con la charla inaugural del Dr. Lluís Montoliu, del Centro Nacional de Biotecnología, CSIC y CIBERER-ISCIII.