Se celebra el primer kick-off meeting del proyecto BIP del Máster en Biotecnología

Mar, 24/01/2023 - 18:31
Puerta de cristal de entrada a la biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte con estudiantes en ordenadores de libre acceso

El pasado lunes día 23 de Enero, se celebró el primer Kick-off meeting del proyecto BIP (Blended Intensive Programe) Erasmus + concedido al Master en Biotecnología: Towards opportunities in careers in biotechnology. Dicho proyecto se desarrollará entre la Universidad de Verona (Italia), la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida de Viena (Austria) y la Universidad de Granada, los cuales actúan como coordinadores.

En esta reunión participaron los alumnos seleccionados para dicho programa de las tres Universidades implicadas, así como los representantes y mentores y en las que se dio inicio a la puesta en marcha de dicho proyecto. Esta acción finalizará con la celebración de un Workshop el día 19 de Abril del 2023 y en la que se contará con la charla inaugural online del Dr. Lluis Montoliu, a la cual estarán todos los alumnos del Master invitados.