Búsqueda de Candidatos para solicitar FPU- convocatoria 2023

Mié, 11/10/2023 - 08:32
10/10/2023
Investigadores trabajando en un laboratorio de la Facultad de Ciencias de la Salud

Búsqueda de Candidatos para solicitar una ayuda FPU convocatoria 2023 en GENYO, Centro Pfizer – Universidad de Granada – Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica / Dpto. Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología, UGR.

Búsqueda de Candidatos para solicitar una ayuda para la Formación de Profesorado Universitario (FPU), para el año 2023. Centro: GENYO, Centro Pfizer – Universidad de Granada – Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica / Dpto. Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología, UGR.

Objetivos: El objetivo del trabajo llevado a cabo por el candidato será la validación del potencial de distintos marcadores genéticos para la elaboración de un algoritmo de decisión que permita predecir el riesgo de un paciente a padecer cáncer de próstata. La detección en biofluidos (plasma, orina o
exosomas aislados a partir de estos) de estos marcadores, los cuales han sido propuestos como candidatos a partir de los resultados obtenidos en proyectos llevados a cabo por el grupo, puede ser clave para conocer no solo la posibilidad de desarrollar la enfermedad, si no para realizar el seguimiento en aquellos pacientes que, poseyendo un alto riesgo, no se haya detectado el tumor.

Más información sobre requisitos y contacto en el archivo adjunto.

Adjunto Tamaño
Candidatos FPU.pdf 325.61 KB