Oferta de Becas de Excelencia Avenir

Sáb, 25/03/2023 - 13:20
25/03/2023
Investigadora trabajando en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

La Embajada de Francia en España, en colaboración con la Asociación Diálogo, y con el apoyo de 40 socios (centros de enseñanza superior franceses y españoles, empresas) lanzan la convocatoria para el curso universitario 2023/2024 de las Becas Avenir.

Estas becas se dirigen a estudiantes de nacionalidad española o franco-española que van a estudiar a Francia, ya sea en el marco de una movilidad individual, de una doble titulación entre dos centros de enseñanza superior español y francés, o incluso de una movilidad Erasmus+.

El importe individual de estas becas para la totalidad del curso será de un mínimo de 1.000€ y un máximo de 10.000€.

Fecha límite de las solicitudes: 23 de abril de 2023 (ninguna candidatura podrá ser aceptada fuera de plazo)

Se puede encontrar información siguiendo el enlace siguiente: https://www.espagne.campusfrance.org/becas-de-excelencia-avenir.