8th International School on Biological Crystallisation (ISBC)

Sáb, 22/04/2023 - 11:30
24/04/2023
Una conferencia es impartida al aire libre, el público lo componen personas de diferentes edades

El Laboratorio de Estudios Cristalográficos (IACT, CSIC-UGR) organiza la 8th International School on Biological Crystallisation (ISBC) que se celebrará entre los días 21 al 26 de mayo de 2023 en Granada (Hotel Nevada Palace).

El objetivo es favorecer la interacción entre jóvenes investigadores y profesionales interesados en el aprendizaje de los principios básicos de la cristalización a partir de soluciones cristalizantes y sus aplicaciones en la cristalización de macromoléculas biológicas. En esta edición se dedicará especial atención a la cristalización de proteínas de membrana, la producción de cristales de gran tamaño para difracción de neutrones, nano-cristales para XFEL así como a las técnicas avanzadas de microscopía electrónica.

Profesionales de primer nivel internacional del mundo académico e industrial serán los encargados de ofrecer una visión amplia de la problemática actual en este campo, que será complementada con un día completo de demostraciones prácticas. En la jornada de clausura se llevarán a cabo la entrega de premios y las presentaciones de los posters ganadores.

La inscripción reducida y la solicitud de becas de asistencia está disponible hasta el próximo 30 de abril.

Más información:https://www.isbcgranada.org/

Contacto: @email