Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
100,00% |
100,00% |
92,59 % |
92,11% |
96,3% |
91,18% |
90% |
96,55% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
0,00% |
3,7 % |
7,89% |
0% |
8,82% |
6,67% |
0% |
Tasa de eficiencia. |
97,00% |
98,03% |
96,94 % |
94,76% |
91,04% |
97,74% |
96,59% |
86,97% |
Tasa de rendimiento. |
100,00% |
93,38% |
91,9 % |
100% |
97,5% |
96,77% |
100% |
100% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
100 % |
100% |
100% |
100% |
100% |
99,85% |
Duración media de los estudios. |
1,01 |
1 |
1,01 |
1,01 |
1,02 |
1,01 |
1 |
1,03 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
30 |
27 |
38 |
27 |
34 |
30 |
29 |
32 |
Nota media de ingreso. |
7,89 |
7,72 |
- |
7,53 |
7,87 |
7,94 |
7,91 |
8,03 |
Número de estudiantes graduados |
32 |
23 |
34 |
28 |
37 |
29 |
21 |
36 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
5 (0) |
5,00(0,00) |
- |
4,29(1,11) |
- |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,05 (1,43) |
3,10(1,10) |
2,45(1,23) |
2,21(1,18) |
3,28(0,89) |
3,67(0,98) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,07 (0,95) |
3,54 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
12/13 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |