Preinscripción

Plazo de preinscripción/ (curso 2017/2018/ ) Pre-registration deadline (2017/2018Academic year )

Primera fase, exclusivamente para estudiantes extranjeros/ First phase: only for foreign students

  • Plazo de entrega de solicitudes: del 7 de marzo al 24 de marzo. / Application period: From March 7 – to March 24
  • Fecha límite para haber obtenido el titulo universitario extranjero, o en su defecto, haber abonado los derechos de expedición del mismo: el 18 de marzo. /
  • Proceso de evaluación de las adjudicaciones: Hasta el 24 de marzo. / Evaluation process of applications: Until March 24
  • Publicación de la primera lista de adjudicación: El 6 de abril / Publication of admitted students list on the 1st round: April 6
  • Plazo de revisión o reclamaciones: Del 7 de abril al 12 de abril:/ Deadline for reviews or complaints: From April 7 to 12 April
  • Primer plazo de pago a cuenta o de reserva de plaza: Del 7 de abril al 12 de abril. / First period of payment on account or reservation: From April 7 to 12 April

*Publicación de la segunda lista de adjudicación: El 4 de mayo. / Publication of admitted students list on the 2nd round: may 4

*Plazo de revisión o reclamaciones: Del 5 de mayo al 10 de mayo. / Deadline for reviews or complaints: From may 5 to 10 may

*Segundo plazo de pago a cuenta o de reserva de plaza: Del 5 de mayo al 10 de mayo. / Second period of payment on account or reservation: From may 5 to may 10

  • Publicación de la tercera lista de adjudicación: El 25 de mayo / Publication of admitted students list on the 3rd round: May 25
  • Plazo de revisión o reclamaciones: Del 26 al 31 de mayo. / Deadline for reviews or complaints: From 26 to 31 May
  • Tercero y último plazo de pago a cuenta: Del 26 al 31 de mayo. / Third and final period of payment on account: From 26 to 31 May
  • Publicación de listas de resultados: Coincide con el mismo día en el que se publique cualquier lista de fase 2 o fase 3. /
  • Plazo de revisión o reclamación de las listas de resultados: En los mismos plazos de la lista de fase2 o fase3 de que se trate. /
  • Plazo de matrícula y confirmación de las listas de resultados: En los mismos plazos de la lista de fase2 o fase3 de que se trate. /
 

Segunda fase / Second phase

*Plazo de entrega de solicitudes: Del 3 de julio al 25 de agosto. / Application period: From July 3 to August 25

  • Fecha limite para haber abonado los derechos de expedición del título: 7 de septiembre. /

*Proceso de evaluación de solicitudes: Hasta el 8 de septiembre / Evaluation process of applications: Until September 8

*Publicación de la primera listas de adjudicación: El 14 de septiembre (a partir del medio día / Publication of admitted students list on the 1st round: September 14

*Plazo de revisión o reclamaciones: Del 15 al 18 de septiembre / Deadline for reviews or complaints: From 15 to 18 September

*Primer plazo de matrícula o reserva de plaza: Del 15 al 19 de septiembre / First registration period or reservation: From 15 to 19 September

*Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: 25 de septiembre (a partir del mediodia) / Publication of admitted students list on the 2nd round: September 25

  • Plazo de revisión o reclamaciones: Del 26 al 27 de septiembre / Deadline for reviews or complaints: From 26 to 27 September

*Segundo y último plazo de matrícula: Del 26 al 28 de septiembre / Second and final registration period: From 23 to 26 September

  • Publicación de la primera lista de resultados: El 4 de octubre (a partir del mediodía ) /
  • Plazo de revisión o reclamación de la lista de resultados: Del 4 al 5 de octubre /
  • Primer plazo de matrícula o confirmación de las listas de resultados: Del 5 al 6 de octubre /
  • Publicación de las segundas listas de las listas de resultados: El 10 de octubre (a partir del mediodía ) /
  • Plazo de revisión o reclamaciones de la lista de resultados: Del 11 al 13 de octubre /
  • Segundo plazo de matrícula o confirmación de las listas de resultados: Del 11 al 13 de octubre /
  • Publicación de sucesivas listas de resultados: coincide con el mismo día en el que se publique cualquier lista se la fase 3 /

*Plazos de revisión o reclamación de sucesivas listas de resultados: en los mismo día en el que se publique cualquier lista se la fase 3 /

  • Plazo de matricula y confirmación de sucesivas listas de resultados: en los mismo día en el que se publique cualquier lista se la fase 3 /

Tercera fase / Third phase

  • Plazo de entrega de solicitudes: Del 28 de septiembre al 2 de octubre. / Application period: From September 28 to October 2
  • Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del titulo: el 6 de octubre /
  • Proceso de evaluación de solicitudes: Hasta el 8 de octubre / Evaluation process of applications: Until October 8
  • Publicación de las 1ª listas de adjudicación: 13 de octubre / Publication of admitted students list on the 1st round: October 13
  • Plazo de revisión o reclamaciones: Del 16 y 17 de octubre / Deadline for reviews or complaints: October 16 and 17
  • Plazo de matrícula o reserva de plaza: Del 16 al 17 de octubre / Registration period or reservation: From 16 to 17 October
  • Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: 20 de octubre / Publication of final admitted students list on the 2nd round: October 20
  • Plazo de revisión o reclamaciones: Del 23 al 24 de octubre / Deadline for reviews or complaints: October 23 and 24
  • Segundo y último plazo de matrícula: Del 23 al 24 de octubre / Second and final registration period: From 23 to 24 October
  • Publicación de la única lista de resultados: El 27 de octubre /
  • Plazo de revisión o reclamación de la lista de resultados: Del 30 al 31 de octubre /
  • Plazo de matrícula de la única lista de resultados: Del 30 al 31 de octubre /

Enlace para realizar la preinscripción / Pre-registration link :

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit

El calendario de todo el proceso de admisión en las tres fases se puede consultar en el siguiente enlace / Link for more information regarding the pre-registration phases:

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/mo_calendario.php

Documentos requeridos para la preinscripción / Required documents for the application

Los documentos hay que adjuntarlos en formato pdf, en el enlace del Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía.:

  • DNI o pasaporte
  • Expediente académico
  • Título universitario
  • Demás certificados que acrediten cualquier clase de formación académica

Required documents for the application must be uploaded in pdf format on the Distrito Único Andaluz server:

  • Identity card or Passport
  • Academic record
  • University degree
  • Other academic records giving proof of further academic training

Información adicional / Further information

El período de preinscripción a másteres es fijado por el Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía y varía cada curso académico.

The Master application period is established by Distrito Único Andaluz, Junta de Andalucía. This period can change every academic year.