Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
85,71% |
100 % |
85% |
77,27% |
50% |
72,41% |
78,26% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
14,29% |
0 % |
5% |
13,64% |
33,33% |
17,24% |
13,04% |
Tasa de eficiencia. |
100,00% |
96,68% |
97,96 % |
91,43% |
91,91% |
100% |
88,75% |
92,66% |
Tasa de rendimiento. |
89,17% |
98,49% |
85,54 % |
100% |
100% |
100% |
100% |
93,33% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
98,57 % |
100% |
98,35% |
100% |
100% |
99,19% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1,02 |
1,01 |
1,04 |
1,11 |
1 |
1,11 |
1,06 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
14 |
16 |
20 |
22 |
24 |
26 |
23 |
24 |
Nota media de ingreso. |
7,74 |
7,77 |
- |
7,8 |
7,71 |
7,83 |
7,52 |
7,72 |
Número de estudiantes graduados |
10 |
17 |
12 |
23 |
18 |
17 |
25 |
19 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
3,93(0,83) |
- |
3,92(0,67) |
3,64(1,01) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
4,00(0,55) |
3,40(1,95) |
3,56(1,67) |
3,78(0,97) |
4,00(1,00) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
2 |
- |
- |
1 |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |