Máster

Los estudios sobre la diversidad cultural se han convertido en una prioridad en muchas de las agendas internacionales de formación e investigación en muchas disciplinas. En este Máster ofrecemos cinco especialidades, la educativa, la jurídica, la económica, la administrativa y la sanitaria.

La ubicación geopolítica de la Ciudad de Melilla, en la que la Universidad de Granada cuenta con un campus universitario, la convierte en un entorno privilegiado para enriquecer las perspectivas de las especialidades citadas con un planteamiento transfronterizo de las temáticas relacionadas con la diversidad cultural. Pretendemos que la necesaria contextualización que requiere este tipo de investigación multidisciplinar, singularizada en el programa formativo de este Máster, lejos de empobrecerlo con planteamientos localistas, se enriquezca con el estudio y la investigación de las posibilidades de extrapolación y aplicación en otras ubicaciones nacionales e internacionales.

A continuación le mostramos otros títulos de grado o posgrado de la Universidad de Granada relacionados con el presente máster: