Salidas profesionales

Este Máster está especialmente indicado para aquellas personas que deseen orientarse profesionalmente a la gestión o intervención de la Diversidad Cultural en el ámbito educativo, sanitario, económico, administrativo y Jurídico.

Los estudiantes de este Máster podrán acceder a un gran número de puestos laborales en instituciones tanto públicas como privadas, en centros privados, en organizaciones sin ánimo de lucro, etc., y aplicar a la práctica los conocimientos y las competencias profesionales adquiridas en esta titulación. A continuación se muestra un listado, no exhaustivo, de centros y entidades en las que se puede trabajar y que son las que participan con la formación práctica de nuestro alumnado.

Listado de centros de Prácticas

También puedes consultar la información disponible sobre los egresados del máster.

Salidas Académicas

Estudios de Doctorado

Este Máster está especialmente indicado para aquellas personas que deseen orientar su formación académica hacia el estudio, la investigación o la gestión de la diversidad cultural en los diferentes ámbitos propios del Máster (educativo, sanitario, económico, administrativo y jurídico).

Además, este Máster forma parte del periodo de formación que da acceso a los estudios de doctorado.

Cursos complementarios

Se pueden realizar cursos complementarios de otros másteres o diplomas de especialización que puedan mejorar o complementar la formación recibida en el Máster.