Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
84,62% |
93,75% |
88,89 % |
100% |
88,89% |
77,78% |
71,43% |
71,43% |
Tasa de abandono. |
7,69% |
6,25% |
0 % |
0% |
0% |
11,11% |
14,29% |
14,29% |
Tasa de eficiencia. |
95,86% |
96,57% |
90,6 % |
89,01% |
91% |
95,24% |
91,16% |
83,33% |
Tasa de rendimiento. |
97,06% |
94,04% |
89,96 % |
100% |
91,67% |
57,14% |
95% |
92,86% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
98,49% |
100 % |
99,31% |
99,41% |
98,72% |
98,85% |
98,42% |
Duración media de los estudios. |
1,02 |
1 |
1,01 |
1,04 |
1,03 |
1,01 |
1,02 |
1,36 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
16 |
18 |
12 |
18 |
18 |
14 |
14 |
9 |
Nota media de ingreso. |
6,79 |
7,02 |
- |
7,11 |
7,28 |
7,32 |
7,21 |
7,13 |
Número de estudiantes graduados |
17 |
14 |
11 |
20 |
17 |
10 |
12 |
8 |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,75 (0,46) |
5 (0) |
4,61(0,33) |
- |
4,80(0,42) |
4,76(0,44) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
4,25 (0,45) |
4,36 (0,5) |
3,39(1,14) |
4,00(1,15) |
3,17(1,34) |
3,64(1,36) |
3,18(1,54) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,22 (0,83) |
4,27 (0,9) |
4,64 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1 |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |