Noticias Curso 2017-18

NOTICIAS DEL MÁSTER:

* TERRITORIO Y TIEMPO

juanluistrillo1

La conferencia tendrá lugar el lunes 23 de octubre de 2017 en el Taller T-10 en sesión de mañana a las 11:30 (Grupo A) y en sesión de tarde a las 18:30 (Grupo B).

La impartirá Juan Luis Trillo de Leyva, Dr. Arquitecto y profesor jubilado. La actividad está organizada como conferencia dentro del horario (A mañana y B tarde) de la asignatura Ciudad, Patrimonio y Paisaje, del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura.

* PAISAJES E INTERSECCIONES

juanluistrillo2

La conferencia tendrá lugar el lunes 23 de octubre de 2017 en el Taller T-10 en sesión de mañana a las 13:15 (Grupo A) y en sesión de tarde a las 20:15 (Grupo B).

• El Maristán de Granada

psalmernv

La conferencia tendrá lugar el miércoles 18 de octubre de 2017 a las 18:00 horas en el Aula 3 de la ETSAGr.

La impartirá D. Pedro Salmerón Escobar, Dr. Arquitecto. La actividad está organizada como conferencia abierta y especialmente para los estudiantes del subgrupo A2 de TFM/PFC, del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura.

• El Maristán de Granada

aorihuelav

La conferencia tendrá lugar el viernes 6 de octubre de 2017 a las 9.30 horas en el Aula 3 de la ETSAGr.

La impartirá D. Antonio Orihuela Uzal, investigador de la Escuela de Estudios Árabes. La actividad está organizada como conferencia abierta y especialmente para los estudiantes del subgrupo A2 de TFM/PFC, del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura.