Presentación

Este Máster Universitario Habilitante en Arquitectura está orientado a los arquitectos graduados en Arquitectura o en Fundamentos de Arquitectura que quieran continuar su formación académica y habilitarse para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto.

El objetivo prioritario del Máster es la habilitación profesional, pero sin abandonar el perfil investigador; por ello, el plan de estudios se enfoca en este sentido, complementando la formación obtenida en el Grado para el ejercicio profesional de la arquitectura e introduciendo a los alumnos en el campo de la investigación.

Las materias que se imparten abordan los conocimientos necesarios para que, en el futuro, se permita a los titulados ejercer la profesión de arquitecto en cualquiera de los campos que les faculta.

Los egresados de este Máster dispondrán de competencias para su inserción laboral en el ámbito de la práctica profesional de la arquitectura; los contenidos de las materias impartidas estarán en una constante renovación y actualización, adaptándose a las exigencias de la sociedad y a los logros de la investigación.

Todo el profesorado que interviene como docentes en esta titulación desarrolla una actividad profesional, avalada por sus obras publicadas en revistas nacionales e internacionales, o investigadora muy reconocida tanto por sus publicaciones, como por los proyectos financiados en los que participan, ya sean públicos o mediante contratos con empresas.

El programa de estudios ofertado en este Máster resulta muy atractivo para los que quieran ejercer la profesión regulada de Arquitecto, como demuestra la elevada demanda de cursos anteriores y las solicitudes de inscripción actuales.

Datos de Contacto

E.T.S. de Arquitectura de Granada

Campo del Príncipe

C.P. 18009 (Granada)

Secretaría del Centro

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9,00 a 14,00 horas

Teléfono:(0034) 958 244345

Fax: (0034) 958 246115

Email: secretariarq@ugr.es

Conserjería

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8,00 a 22,00 horas y Sábados en los que abra el centro de 9,00 a 14,00 horas

Teléfono: (0034) 958 246100