Training School “ISLAMIC HERITAGE IN EUROPE”

Mar, 07/01/2020 - 17:55
07/01/2020
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Training School “ISLAMIC HERITAGE IN EUROPE” (Granada-Córdoba, 14-16 enero 2020)

Entre los días 14 y 16 de enero tendrá lugar el training school “ISLAMIC HERITAGE IN EUROPE”, dentro del proyecto “Islamic Legacy: Narratives East, West, South, North of the Mediterranean (1350-1750)”, en el que participa el departamento de Historia del Arte UGR y el Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus. Supone una actividad de internacionalización con 15 estudiantes de diferentes nacionalidades que tendrán ocasión de compartir conferencia y debates junto a alumnos de nuestro máster, junto a otros profesores e historiadores del arte como Peter Burke, Elias Kolovos, Valentina Živković, María Marcos, Elena Paulino, Borja Franco, Antonio Urquízar, Elena Díez y Juan Carlos Ruiz Souza.