Jornadas de Emprendimiento para Másteres

Lun, 10/05/2021 - 20:35
10/05/2021
Patio del Hospital Real con Cipreses

Los próximos 18 y 19 de mayo se celebraran las II Jornadas de Emprendimiento para Másteres organizadas por la Dirección de Emprendimiento (UGR Emprendedora) y el Instituto Andaluz de la Juventud y la colaboración de la Escuela Internacional de Posgrado.

Las jornadas tienen como finalidad el fomento de la cultura emprendedora y el espíritu emprendedor entre el estudiantado de los másteres dando a conocer diferentes tipos de emprendimiento que pueden desarrollarse desde la Universidad y las herramientas básicas para el comienzo de una actividad emprendedora orientada a la generación de valor social, cultural o económico. Con estas jornadas, por tanto, se persigue sensibilizar sobre cómo el emprendimiento puede ser un medio para mejorar nuestro mundo, a la vez que puede ayudar a canalizar un futuro profesional de éxito.

Las jornadas se realizarán en formato online y para que se pueden compaginar con los horarios de cualquier máster se impartirán una en horario de mañana y otra de tarde. Cada participante tendrá que asistir a una sesión de mañana o de tarde en cada día (a elegir hasta completar aforo), para completar las 10 horas de las jornadas que serán certificadas por la Dirección de Emprendimiento.