Inauguración curso 2023-2024

Lun, 16/10/2023 - 22:51
16/10/2023
inau

Esta mañana ha quedado oficialmente inaugurado el curso 2023/2024 del Máster en Tutela del Patrimonio Histórico-Artístico. El legado de al-Ándalus, en un acto celebrado en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras. Para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, han intervenido el Dr. Juan Manuel Martín García, vicerrector de Ordenación Docente y Profesorado UGR; la Dra. Ana Gallego Cuiñas, decana de la Facultad de Filosofía y Letras; la Dra. Lola Caparrós Masegosa, directora del Departamento de Historia del Arte; y el Dr. José Manuel Rodríguez Domingo, coordinador del Máster. La lección inaugural ha corrido a cargo de la Dra. Leticia Ruiz Gómez, directora de las Colecciones Reales, historiadora del arte y diplomada en Restauración. En su intervención, centrada en la flamante Galería de las Colecciones Reales, ha desgranado las fases de un proyecto de Estado que aúna un gran alarde arquitectónico con una espectacular museografía.