Becas de Colaboración 2023-2024

Dom, 10/09/2023 - 18:14
01/09/2023
Persona buscando documentos en un cajón-archivador

Becas de colaboración destinadas a estudiantes universitarios para realizar tareas de investigación en departamentos universitarios.

Podrán obtener la beca de colaboración los estudiantes universitarios de primer curso de Másteres oficiales que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes acrediten que constan en su expediente académico los siguientes requisitos:

1. No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor. No tener superados todos los créditos a excepción del trabajo fin de máster de un Máster diferente de aquél para el que se solicita la beca.
  2. Estar matriculado en el curso 2023-2024 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
  3. Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al Máster la nota media establecida en el apartado anterior (estudiantes de Grado), en función de la rama de conocimiento de procedencia.

Aviso importante

Se comunica a los estudiantes interesados en la solicitud de la Beca de Colaboración en el Departamento de Historia del Arte para el curso 2023-2024, que el plazo de entrega del proyecto de colaboración a desarrollar finaliza el próximo 15 de septiembre de 2023. Antes de las 13:30 h de dicho día deberá depositarse en la secretaría del Departamento de Historia del Arte (Campus de Cartuja, Granada) la memoria de trabajo firmada por el tutor/a del proyecto y una copia del expediente académico del/a solicitante. Con la valoración de la Comisión de Investigación y la ratificación del Consejo de Departamento, deberá presentarse la solicitud en la plataforma habilitada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (hasta el 19 de septiembre de 2023).

La información sobre plazos de entrega en el Ministerio, requisitos o criterios de baremación a aplicar por los Departamentos, se pueden consultar en:  https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/universidad/grado/becas-colaboracion.html

Más información sobre esta convocatoria