Seminario: Marketing digital y Social Commerce. Aplicación del eye tracking al Instagram.

Jue, 13/04/2023 - 11:08
0
27/04/2023
Mujer desde un atril realizando una ponencia
  • TÍTULO: Marketing digital y Social Commerce. Aplicación del eye tracking al Instagram.
  • PONENTE: Doaa Herzallah es un personal técnico de investigación en el ámbito de negocio digital y consumidor online de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y miembro del grupo de investigación Digital Business (DigiBiz) de la UOC.
  • MODALIDAD: Virtual.
  • FECHA Y HORA: Jueves 27 de abril de 2023 a las 17.00.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA: https://meet.google.com/hwh-hbir-zmz 
  • CONTENIDOS / RESUMEN: El social commerce puede tomar diferentes formas en función de las tecnologías
    existentes, que también influencian en la comercialización de productos y servicios, así como en
    la forma en la que el consumidor compra productos o servicios. En este sentido, la tecnología
    desempeña un importante papel en la transformación del comercio electrónico y también en el
    social Commerce. En este curso se abordarán las definiciones y usos de Instagram Commerce y
    live shopping usando ejemplos de empresas nacionales e internacionales. Para finalizar con una
    ampliación de Eye tracking basada en la compra en Instagram.