Jue, 13/04/2023 - 11:08
0
27/04/2023
- TÍTULO: Marketing digital y Social Commerce. Aplicación del eye tracking al Instagram.
- PONENTE: Doaa Herzallah es un personal técnico de investigación en el ámbito de negocio digital y consumidor online de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y miembro del grupo de investigación Digital Business (DigiBiz) de la UOC.
- MODALIDAD: Virtual.
- FECHA Y HORA: Jueves 27 de abril de 2023 a las 17.00.
- ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA: https://meet.google.com/hwh-hbir-zmz
- CONTENIDOS / RESUMEN: El social commerce puede tomar diferentes formas en función de las tecnologías
existentes, que también influencian en la comercialización de productos y servicios, así como en
la forma en la que el consumidor compra productos o servicios. En este sentido, la tecnología
desempeña un importante papel en la transformación del comercio electrónico y también en el
social Commerce. En este curso se abordarán las definiciones y usos de Instagram Commerce y
live shopping usando ejemplos de empresas nacionales e internacionales. Para finalizar con una
ampliación de Eye tracking basada en la compra en Instagram.