Seminario: Marketing digital y Social Commerce. Aplicación del eye tracking al Instagram.

Jue, 13/04/2023 - 11:08
0
18/12/2024
Mujer desde un atril realizando una ponencia
  • SESIÓN 1: Marketing digital y Social Commerce.
  • SESIÓN 2: Aplicación del eye tracking al Instagram.
  • PONENTE: Doaa Herzallah
  • MODALIDAD: Virtual.
  • FECHA Y HORA: Miércoles 18 de diciembre de 2024 a las 18.30.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA: https://meet.google.com/bkh-dvck-kwg
  • CONTENIDOS / RESUMEN: El social commerce puede tomar diferentes formas en función de las tecnologías
    existentes, que también influencian en la comercialización de productos y servicios, así como en
    la forma en la que el consumidor compra productos o servicios. En este sentido, la tecnología
    desempeña un importante papel en la transformación del comercio electrónico y también en el
    social Commerce. En este curso se abordarán las definiciones y usos de Instagram Commerce y
    live shopping usando ejemplos de empresas nacionales e internacionales. Para finalizar con una
    ampliación de Eye tracking basada en la compra en Instagram.