Elección de coordinador o coordinadora del Máster y miembros de la Comisión Académica del Máster

Jue, 26/10/2023 - 20:47
07/11/2023
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales
  • Proclamación provisional de candidatos/as

Comunicado de Proclamación provisional de candidatos/as

• Proclamación definitiva de candidatos/as

Comunicado de Proclamación definitiva de candidatos/as

• Calendario electoral

Cumplido el mandato del coordinador del Máster y siguiendo el Reglamento de Régimen Interno de la Comisión Académica del Máster, se informa del calendario electoral para la elección de coordinador o coordinadora del Máster y miembros de la Comisión Académica del Máster:

• Del 30 de octubre al 3 de noviembre (ambos inclusive) de 2023: presentación de candidaturas para Coordinador o Coordinadora y/o Miembro de la Comisión Académica del Máster. La presentación de candidaturas se realizará en el Registro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales siguiendo el formato y adjuntando la siguiente documentación:
  1. Copia de DNI o Pasaporte o Tarjeta Universitaria o Permiso de conducir.
  2. Modelo de presentación de candidatura para Coordinador o Coordinadora y/o miembro de la Comisión Académica del Máster.

El plazo finaliza el 3 de noviembre de 2023 a las 14.00 horas.

• 3 de noviembre de 2023: Publicación de lista provisional de candidatos/as. La publicación se realizará en el tablón de anuncios del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa y en el apartado noticias de la web del Máster.
  • 6 de noviembre de 2023 (hasta las 14.00 horas): plazo de reclamación contra la proclamación provisional de candidatos/as.
  • 7 de noviembre: Publicación de lista definitiva de candidatos/as. La publicación se realizará en el tablón de anuncios del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa y en el apartado noticias de la web del Máster.
  • 8 de noviembre de 2023 a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda convocatoria en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Elección a Coordinador o Coordinadora del Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial. Justo a continuación de este acto se celebrará el acto de elección de Miembros para la Comisión Académica del Máster.
Adjunto Tamaño
Candidatura_Coodinador-a_CAM.docx 50.15 KB