Último recordatorio: entrega de documentación original para formalizar matrícula

Mié, 19/02/2020 - 08:42
0
19/02/2020
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuentenueva

De acuerdo con la información facilitada previamente, es obligatorio presentar original de la documentación requerida para formalizar matrícula antes de la expedición del título.

+LINK: más información -> /noticias/*/noticias-generales-4/recordatorio-general-entrega-de-documentacion-original-para-formalizar-matricula

Aclaramos nuevamente que se distinguen dos casos, en función de los permisos que hayáis indicado al grabar vuestra matrícula y que podéis consultar en Acceso Identificado.

¿Cómo podéis cambiar los permisos indicados para consentir que la UGR obtenga vuestros datos de título, familia numerosa o discapacidad?

Podéis cambiar los permisos enviando a través de LINK: Registro Electrónico -> https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html el impreso adjunto cumplimentado y firmado. En datos académicos indicad Máster de Profesorado- Escuela Internacional de Posgrado. Una vez enviéis la petición, guardad el justificante de haber presentado la solicitud en pdf.

  • EN TODO CASO: Hay que aportar en la Secretaría de la EIP o registros de Campus de Ceuta o Melilla, el original y copia de la acreditación de idioma (salvo LINK: titulaciones exentas -> http://internacional.ugr.es/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr), original y copia del título legalizado y traducido si no ha sido expedido por una universidad española y original y copia del documento de identidad si no se está en posesión de DNI español.

 

 

Ficheros Adjuntos