Trámites administrativos inicio de curso

Mié, 17/10/2018 - 14:57
17/10/2018
Detalle bóveda Hospital Real

A continuación os recordamos información de interés en relación con algunos trámites administrativos que suelen ser motivo de consulta:

ALTERACIÓN DE MATRÍCULA

Plazo: antes de que se desarrolle el 20% de las asignaturas/grupos implicados en el cambio y siempre antes de 27 de febrero.

(1 alteración por estudiante y curso)

Descargar impreso

Los cambios de asignaturas de Libre Disposición del MAES se realizan en nuestra sede sin cita previa. Los matriculados en Ceuta/Melilla pueden mandar el impreso de alteración a master_secundaria@ugr.es

No es posible cambiar asignaturas ni del Módulo Genérico ni del Específico.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS LIBRE DISPOSICIÓN

Si tenéis cursados al menos 8 ECTS en otro Máster Universitario, o tenéis un título propio de Máster o Experto Universitario podéis reconocer esos créditos/título en el MAES dentro del Módulo de Libre Disposición, no siendo necesario cursar las asignaturas de ese módulo.

CAMBIO DE MODALIDAD DE DEDICACIÓN

Puede solicitar matrícula parcial por motivos laborales, conciliación familiar, enfermedad u otra causa debidamente justificada. Evaluada su solicitud, si es aceptada, podrá matricularse de entre 24 y 41 créditos, cursado los restantes el próximo curso.

Plazo: hasta 30 de noviembre

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN TRAS AUTOMATRÍCULA

Plazo: antes de 20 de diciembre

Lugar: Másteres Oficiales (planta baja de la EIP previa cita en CIGES)

Le recomendamos que consulte periódicamente la disponibilidad de citas online. Actualmente el servicio de citas está sobresaturado. A partir de mediados de noviembre la demanda baja y en consecuencia, el tiempo de espera. La oferta de citas se realiza a siete días vista.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

No tiene que presentar ni resguardo de matrícula ni justificante de pagos salvo requerimiento expreso por el personal de la EIP.

La documentación que se indica a continuación es la que debe presentar con carácter general. En determinados casos excepcionales el personal de la EIP le puede solicitar documentación adicional previa petición expresa:

• GRADO UNIVERSIDAD DE GRANADA: nada

• RESTO DE TITULACIONES UNIVERSIDAD DE GRANADA:

• Original y copia de la acreditación de idioma

• GRADOS ANDALUCES: