SOLICITUD DE PREFERENCIAS DE PRÁCTICAS (CAMPUS DE GRANADA)

Lun, 03/12/2018 - 11:22
03/12/2018
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

Se abre plazo de solicitud de preferencias de turno y zona de prácticas para el alumnado del Campus de Granada. El plazo finalizará en próximo lunes 10.

Las instrucciones están disponibles en el apartado LINK: Prácticas en centros. -> /curso20182019/practicas/index

La solicitud no es vinculante y tiene como objetivo tener un punto de partida en la asignación de acuerdo con las instrucciones publicadas.

Una vez realice la petición, compruebe accediendo al sistema que se ha grabado la misma.

La solicitud de preferencias es independiente de la obtención del certificado negativo de delitos sexuales. Se mandará información al respecto al correo electrónico institucional. No hay que subir el certificado a la plataforma, solo tenerlo disponible antes del inicio del periodo de prácticas.