Seminarios de Innovación Informática/Tecnología (Campus de Granada)

Mar, 01/12/2020 - 12:00
01/12/2020
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

En la especialidad de Tecnología, Informática y Procesos Industriales del Campus de Granada se celebrarán los siguientes seminarios:

Yo no sé Innovar... ¿O sí?

Este seminario es impartido por exalumnos del Máster que están trabajando. Su objetivo es despertar la curiosidad por el Máster y cómo a través de él se les enseña a aplicar su experiencia y conocimientos previos, así como los adquiridos en el Máster a la mejora de su labor como docentes

Ponentes:

• Eva María Hidalgo Ruiz. (Exalumna del Máster y Product Manager en Z1).
  • Juan David Castellón (Exalumno del Máster y ahora en I.E.S Zaidín Vergeles).

Fecha: 2 de diciembre

Hora: 15:30 horas

Acceso: El enlace a Meet estará disponible en PRADO

Yo innovo, ¿tú innovas?

Este seminario es impartido por profesoras de Tecnología e Informática del I.E.S Zaidín Vergeles. Van a contar experiencias de innovación puestas en práctica en sus aulas. Su objetivo es transmitir la Innovación como la esencia de la mejora de la docencia, y demostrar que sí que se innova en los centros de educación secundaria.

Ponentes:

• María Encarnación Garrido Vergara (Dpto. Tecnología)
  • Francisca del Carmen Romero Espejo (Dpto. Tecnología)
  • Nuria Azpeitia Vico (Dpto. Informática)

Fecha: 9 de diciembre

Hora: 16:30 horas