Revisión de horarios Libre Disposición segundo turno

Vie, 31/01/2020 - 14:09
31/01/2020
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Esta información es de interés para estudiantes que vayan a cursar las optativas en segundo turno en el Campus de Granada.

Os recordamos que el plazo de alteración de matrícula finalizará el próximo 27 de febrero. Comprobad las asignaturas y grupos matriculados, así como los horarios de los mismos.

Si os coincidieran en horario, podréis tramitar la alteración de matrícula de forma presencial en la sede del MAES, previa cita en CIGES, hasta esa fecha.

No se podrán tramitar cambios de grupo o de asignaturas a partir del 27 de febrero, por lo que es importante que reviséis vuestra matrícula.

Si habéis o vais a solicitar un reconocimiento de créditos por tener al menos 8 ECTS superados en otro Máster, un título propio o vais a realizar cursos complementarios del MAES no es necesario que hagáis cambios.