Calendario de reuniones informativas: curso 2022/2023

Vie, 16/09/2022 - 09:40
16/09/2022
Una persona alza su mano en señal de pregunta durante una exposición oral

Reunión informativa general del MAES 22/23

Estimados/as estudiantes:

De acuerdo con la información indicada en el calendario, antes del inicio del MAES, se celebrará una reunión de bienvenida donde se tratarán aspectos académicos y administrativos de interés.

Campus de Granada

Se divide la reunión en dos sesiones. Se ruega acudir a la sesión correspondiente a la especialidad convocada por cuestiones de aforo. En casos justificados, si no os es posible acudir a vuestra sesión, acudid a la otra.

26 de septiembre, lunes (no será el 27)

• Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias (Avda. Fuente Nueva, S/N)
  • Hora: 17:00 horas
  • Especialidades convocadas:
    • Biología y Geología
    • Física y Química
    • Matemáticas
    • Informática/Tecnología
    • Educación Física
    • Economía, Empresa y Comercio
    • FOL/Servicios
    • Hostelería y Turismo
    • Procesos Sanitarios

28 de septiembre, miércoles

• Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias (Avda. Fuente Nueva, S/N)
  • Hora: 9:30 horas
  • Especialidades convocadas:
    • Lengua extranjera (todos los itinerarios y dobles titulaciones asociadas a la especialidad)
    • Lengua y Literatura, Latín y Griego
    • Ciencias Sociales (todos los itinerarios y dobles titulaciones asociadas a la especialidad)
    • Dibujo, Imagen y Artes Plásticas
    • Música
    • Orientación Educativa

Campus de Ceuta

• Reunión virtual
  • 5 de octubre a las 16:00 horas
  • Enlace Meet: https://meet.google.com/zfr-ggsb-pcf

Campus de Melilla

Para los que cursan una doble titulación...

Además de la reunión informativa de MAES (ver arriba), aquellos que cursáis una doble titulación con MAES tendréis que revisar la información que os faciliten desde el otro máster con respecto a esta cuestión ya que seguramente también os convoquen para tratar cuestiones académicas correspondientes a sus asignaturas.

Nosotros les hemos pedido a los coordinadores/as de los másteres con los que hay dobles titulaciones que nos faciliten esos datos. Os pasamos en tiempo real la lista de los que nos han contestado. Si no está la información en este enlace, revisad la web del otro máster o en su defecto escribid a la coordinación de ese máster porque puede que la reunión sea antes que la nuestra y que algunas asignaturas comiencen antes que las que corresponden a MAES.

Calendario de reuniones de másteres (reuniones correspondientes a los másteres con los que hay acuerdo de doble titulación)

Reuniones complementarias de especialidad en el Campus de Granada

En el Campus de Granada, cada especialidad tendrá una reunión informativa en vísperas del inicio del Módulo Específico.

Os dejamos el enlace donde los coordinadores de especialidad están indicando los datos. La reunión se celebrará en vísperas del inicio de la parte específica por lo que si aún no han indicado datos de tu especialidad, lo harán en estos días.

Ver calendario de reuniones de especialidad 2020-23 Campus de Granada