Reunión inicial MAES Campus Ceuta y Melilla 20/21

Mié, 14/10/2020 - 12:28
14/10/2020
Zona de butacas de un teatro o un salón de actos repleto de gente

El lunes 19 de octubre, a las 16:00h. se celebrará una reunión informativa VIRTUAL (por GOOGLE MEET) con el alumnado del MAES del Campus de Ceuta en la que se informará, entre otras, de las siguientes cuestiones:

- Trámites administrativos.
- Canales de información
- Plan de contingencia COVID19
- Calendario,horarios y guías docentes
- Organización y desarrollo de los distintos módulos
- Evaluación continua y Evaluación Única Final

El enlace para acceder a la reunión se facilitará al correo institucional el día antes de la misma.

Para acceder es necesario tener cuenta Google UGR: ¿Cómo crear una cuenta Google UGR?

El miércoles 21 de octubre, a las 17:00h. se celebrará una reunión informativa VIRTUAL (por GOOGLE MEET) con el alumnado del MAES del Campus de Melilla en la que se informará, entre otras, de las siguientes cuestiones:

- Trámites administrativos.
- Canales de información
- Plan de contingencia COVID19
- Calendario,horarios y guías docentes
- Organización y desarrollo de los distintos módulos
- Evaluación continua y Evaluación Única Final

*Se desarrollará una reunión virtual a través del siguiente enlace: meet.google.com/azb-hqvo-xic