Resolución definitiva de Estancias Formativas para Máster destino Bradford

Lun, 01/02/2016 - 09:55
01/02/2016
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

Con fecha 28 de enero de 2016 se publicaron los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, plaza UK_BRADFORD 02 para estudiantes de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

La resolución se encuentra en el siguiente enlace web:

Los estudiantes seleccionados deberán aceptar o renunciar, antes de las 14.00 del día 8 de febrero de 2016, presentando el correspondiente impreso de aceptación o renuncia acompañado de una copia de documento de identidad, a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Registro General o cualquier otro registro auxiliar de la UGR. La no presentación del impreso de aceptación en el plazo indicado se podrá considerar como renuncia de la plaza, pudiendo avisar a la siguiente persona por orden de lista.