Renovación de matrícula

Vie, 11/09/2020 - 09:18
11/09/2020
Vista de los cristales serigrafiados con el logotipo de la Universidad de Granada en la Oficina de Prácticas del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Entre el 28 de septiembre y el 30 de octubre podrás renovar matrícula desde el apartado Matrícula Másteres Oficiales de tu Acceso Identificado. Esta información no es aplicable a la matrícula de asignaturas del tercer semestre de dobles titulaciones.

El próximo 28 de septiembre, se abrirá el plazo para renovar matrícula de aquellas asignaturas que no hayas superado en el curso 19/20.

Hora estimada de inicio: 15:00 horas. Actualizaremos la información una vez nos comuniquen la disponibilidad de realizar este trámite:

Renovación de matrícula: Actualmente no se puede renovar matrícula

Si eres estudiante del Campus de Ceuta o Melilla, no podrás usar esta vía. En su lugar, debes presentar una solicitud en Registro Electrónico dirigida a la Escuela Internacional de Posgrado e indicando en petición las asignaturas que deseas renovar.

Es muy importante:

-No renovar matrícula sin tener conocimiento de las calificaciones de convocatoria extraordinaria de septiembre

-Revisar la información correspondiente a adelanto de convocatoria

Entre el 28 de septiembre y el 30 de octubre podrás solicitar matrícula presentando la ficha de matrícula en Registro Electrónico.

La ficha de matrícula estará disponible en la web del máster en el que te vas a matricular. De forma complementaria, desde el MAES ponemos todas las fichas a vuestra disposición en el apartado Estudiantes/Información administrativa de nuestra web.

Recibida la solicitud,  será tramitada por la Secretaría de la Escuela Internacional de Posgrado, no por el equipo administrativo del MAES. Se aplicará por defecto el tipo de matrícula Bonificación 99% Junta de Andalucía.

Es muy importante:

-Revisar la programación y horarios. En caso de duda, contacta con la coordinación del máster en el que te vas a matricular, no con el coordinador de MAES.

-Indicar en la solicitud  Escuela Internacional de Posgrado como unidad de destino

-Presentar una única solicitud

-No olvidar anexar la hoja de matrícula cumplimentada y en formato pdf.

-Asunto: MATRÍCULA TERCER SEMESTRE DOBLE TITULACIÓN