RENOVACIÓN DE MATRÍCULA 19/20

Lun, 09/09/2019 - 13:25
09/09/2019
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Si has sido estudiante del MAES y te quedan asignaturas pendientes de superar o eres estudiante de una doble titulación lee la siguiente información:

Desde hoy, 9 de septiembre, hasta el próximo 31 de octubre está abierto el plazo de renovación de matrícula.

Podéis acceder a la información completa en el siguiente enlace:

• LINK: ¿CÓMO RENOVAR MATRÍCULA? -> /informacion-administrativa/renovacion-de-matricula
  • En el caso de renovación de asignaturas pendientes, el acceso al apartado Matrícula de Másteres Oficiales en Acceso Identificado está colapsado. Al no estar condicionados por la elección de grupos os aconsejamos proceder a renovar matrícula a partir de la próxima semana. Una vez formalicéis matrícula no debéis presentar ningún documento en la Escuela Internacional de Posgrado salvo que sea expresamente requerido por el personal de la misma.
  • En el caso de matriculación en el tercer semestre de una doble titulación, debéis guardar el pdf que se genera al presentar la documentación a través del Registro Electrónico. Dichas solicitudes se tramitarán por orden de llegada. Plazo de formalización de matrícula: 3 semanas desde la presentación de la solicitud a través de Registro Electrónico recibiendo un correo electrónico una vez se tramite vuestra matrícula, es decir, en el plazo de 3 semanas desde que presentéis la solicitud.