RECORDATORIO PETICIÓN PREFERENCIAS PRÁCTICAS (CAMPUS GRANADA)

Vie, 07/12/2018 - 12:09
07/12/2018
Detalle bóveda Hospital Real

De acuerdo con la información publicada, el plazo de solicitud de preferencias de prácticas para el estudiantado que cursa el Máster en el Campus de Granada finaliza el próximo lunes 10.

• LINK: ver noticia -> /noticias/*/noticias-sobre-las-practicas/solicitud-de-preferencias-de-practicas-campus-de-granada

Una vez realizada la petición, es recomendable acceder de nuevo y comprobar que se han guardado correctamente tanto las preferencias de zona como las preferencias de turno, jornada y observaciones, en su caso.

Os recordamos que la asignación de prácticas de tarde no se garantiza. Aquellos/as que han indicado jornada de tarde deben indicar en observaciones el motivo y adjuntar documento justificativo.

Por otro lado, la foto figurará en la credencial de asignación que deberéis entregar en el centro educativo, por lo que debe ser una foto tipo carné.