Recordatorio entrega documentación de matrícula

Mar, 18/12/2018 - 13:03
18/12/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

De acuerdo con la noticia publicada el 17 de octubre, se recuerda la información correspondiente a la entrega de documentación de matrícula de estudiantes de nuevo ingreso:

Entrega de documentación tras automatrícula

Plazo: antes de 20 de diciembre. Si no ha podido entregar la documentación por falta de disponibilidad de citas para el servicio de Másteres Oficiales puede presentarlo durante el mes de enero.

Lugar: Másteres Oficiales (planta baja de la EIP previa cita en CIGES). No se admite la presentación de documentación en la sede del Máster ni en otras áreas (con o sin cita CIGES) distintas al servicio de Másteres Oficiales.

El estudiantado de Ceuta y Melilla puede presentarlo en los correspondientes registros auxiliares de Campus.

Le recomendamos que consulte periódicamente la disponibilidad de citas online. Actualmente el servicio de citas está sobresaturado. A partir de mediados de noviembre la demanda baja y en consecuencia, el tiempo de espera. La oferta de citas se realiza a siete días vista.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

No tiene que presentar ni resguardo de matrícula ni justificante de pagos salvo requerimiento expreso por el personal de la EIP.

La documentación que se indica a continuación es la que debe presentar con carácter general. En determinados casos excepcionales el personal de la EIP le puede solicitar documentación adicional previa petición expresa:

• GRADO UNIVERSIDAD DE GRANADA: nada

• RESTO DE TITULACIONES UNIVERSIDAD DE GRANADA:

• Original y copia de la acreditación de idioma

• GRADOS ANDALUCES: