RECORDATORIO ELECCIONES REPRESENTANTES ESTUDIANTES MAES (GRANADA, CEUTA Y MELILLA)

Lun, 03/12/2018 - 08:47
03/12/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Estimados/as estudiantes:

De acuerdo con la información facilitada previamente al correo electrónico institucional, se recuerda que se celebran elecciones para representantes estudiantiles en la Comisión Académica del Máster.

Fechas y procedimiento:

• Hasta lunes 3 a las 14:00 horas, presentación de candidaturas. Procedimiento: envío de correo electrónico indicándolo a master_secundaria@ugr.es.
  • Día 4 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas, elecciones de representantes. Procedimiento: se colocará una urna en la sede administrativa del Máster en la segunda planta de la Escuela Internacional de Posgrado (Calle Paz 18). En el campus de Ceuta y Melilla hoy se comunicará al estudiantado el lugar de ubicación de la urna. A las 14:00 se procederá al recuento de los votos. Los estudiantes del Máster interesados pueden asistir libremente a dicho recuento.
  • Día 5 de diciembre, publicación de los resultados en la página web del Máster.

Os animamos a participar para vuestra contribución a la mejora del Máster.