Reconocimientos de créditos recibidos a 26 de octubre

Lun, 26/10/2020 - 12:56
26/10/2020
Oficina de la Facultad de Ciencias del Deporte con tres mesas con sus respectivos ordenadores y al fondo numerosas ventanas

Estimados/as estudiantes:

En el archivo adjunto os relacionamos las solicitudes de reconocimiento de créditos recibidas. Hay 3 categorías:

• Recibidas que aún estamos revisando y que se pasarán a la próxima reunión del 30 de octubre.
  • Recibidas que han sido revisadas y de las que figura una propuesta de resolución o que serán revisadas por la Comisión Académica el próximo 28 de octubre antes de ir a la reunión del 30 de octubre.
  • Recibidas que han sido aprobadas por el CAEN y que están a la espera de tramitarse y enviar la resolución.

De las solicitudes se indica el número de solicitud de sede electrónica. Puedes saber ese dato accediendo a Acceso a mis procedimientos en Sede electrónica. Ese número figura a  la derecha y estará comprendido entre un 70000 y un 100000. También se indica el número de expediente de alumno si la solicitud ha sido revisada.

Una vez se envíen al CAEN para su informe y visto bueno el próximo 30 de octubre, se procederá tramitar las peticiones relacionadas y a enviar las correspondientes resoluciones. Se notificarán en primer lugar las denegatorias.

VER LISTADO DE SOLICITUDES RECIBIDAS