RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS LIBRE DISPOSICIÓN

Vie, 21/09/2018 - 10:55
21/09/2018
Detalle bóveda Hospital Real

Aquellos/as estudiantes que tengan superados al menos 8 ECTS en otro Máster Oficial (no es necesario tenerlo finalizado) o que tengan un título de Máster Propio o Experto Propio, pueden reconocer dichos estudios en el Módulo de Libre Disposición del MAES.

Si tiene intención de solicitar dicho reconocimiento presente la documentación requerida lo antes posible:

• Caso 1: Estudiante con créditos superados en otro Máster Oficial UGR:

Documentación: Solicitud

Forma de entrega:por LINK: registro electrónico -> https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html o de forma presencia en la sede del MAES, sin necesidad de cita previa (2ª planta EIP)

• Caso 2: Estudiante con créditos superados en otro Máster Oficial fuera de la UGR :

Documentación: Solicitud + Original y copia del certificado académico oficial.

Forma de entrega:Presencial Sede MAES, sin necesidad de cita previa (2ª planta EIP)

• Caso 3: Estudiante con Máster Propio/ Experto Propio/ Diploma de Especialización:

Documentación: Solicitud + Original y copia del título propio.

Forma de entrega: Presencial Sede MAES, sin necesidad de cita previa (2ª planta EIP)

En el siguiente enlace tiene modelos cumplimentados según los casos antes especificados e información complementaria:

LINK: /informacion-administrativa/reconocimiento-de-creditos/index -> /informacion-administrativa/reconocimiento-de-creditos/index