PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE PRÁCTICAS (GRANADA) 2017-18

Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE PRÁCTICAS (GRANADA) CURSO 2017/2018

Estimados/as alumnos/as:

Os informamos que se ha publicado la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL* de prácticas, estando disponible en perfil de la Plataforma de Prácticas, en el apartado ALUMNO/ASIGNACIÓN: http://www.practicaseducacion.com/secundaria/app_Login/

La misma contiene turno, jornada y zona asignada.

*Esta adjudicación es PROVISIONAL, y como tal puede sufrir modificaciones en base a las reclamaciones y a posibles causas de fuerza mayor, tales como baja de tutores participantes.

En el apartado Prácticas en centros, está disponible la información correspondiente a la reclamación y permuta de adjudicaciones:

LINK: /curso20172018/practicas -> /curso20172018/practicas

El próximo día 09 de febrero de 2018 se publicará la DEFINITIVA, junto con el grupo y horario de Seminarios.

El documento con la fecha y hora de presentación en los distintos centros se publicará antes del inicio de cada turno.

Por último, se recuerda que la presentación del certificado negativo de delitos sexuales es obligatorio para poder acceder al Centro.

Atentamente, La Coordinación del Máster