Publicación adjudicación de prácticas provisional

Mié, 22/02/2017 - 14:55
22/02/2017
Detalle bóveda torre Hospital Real

Estimados/as alumnos/as:

Os informamos que a las 16:00 horas se publicará la adjudicación provisional* de prácticas, estando disponible en el perfil de la Plataforma.

La misma contiene turno, jornada y zona asignada.

*Esta adjudicación es provisional, y como tal está sujeta a cambios producidos por circunstancias sobrevenidas.

El formulario de revisión de adjudicación estará abierto hasta las 24:00 horas del 23 de marzo. LINK: Enlace al formulario -> /curso20162017/practicas/formulario-reclamaciones-practicas

El próximo 27 de febrero se publicará la DEFINITIVA, indicando en la misma el centro asignado para aquellos estudiantes que realicen las prácticas en primer turno, junto con el horario de recepción de centros y las instrucciones al respecto.

Por último, se recuerda que la presentación del certificado negativo de delitos sexuales es obligatoria para poder acceder al centro.

Atentamente, la coordinación del Máster.