PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DE PRÁCTICAS (CAMPUS GRANADA)

Lun, 27/02/2017 - 17:11
27/02/2017
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Estimados y estimadas estudiantes:

Está disponible la adjudicación definitiva de prácticas en la Plataforma de Prácticas. Aquellos/as estudiantes que tengan asignado segundo turno conocerán el centro antes del inicio de dicho turno.

Aquellos/as que finalmente no puedan realizar las prácticas pueden solicitar baja en la asignatura mandando impreso de alteración de matrícula cumplimentado y firmado a master_secundaria@ugr.es antes del 28 de febrero. Descargar impreso

INSTRUCCIONES DE INICIO PRIMER TURNO:

En el apartado de Prácticas en centros y en el siguiente LINK: ENLACE -> /curso20162017/practicas/horarios/! puede consultar los horarios de recepción de centros en primer turno.

El alumno/a deberá ir convenientemente identificado y aportar los siguientes documentos:

-Credencial identificativa de asignación al centro (Descargable en la plataforma)
-Certificación negativa de delitos sexuales

La credencial incorpora la dirección del centro no obstante es recomendable consultarla en internet antes de asistir.

Un cordial saludo, la coordinación del Máster.