PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS (GRANADA)

Jue, 10/11/2016 - 12:00
10/11/2016
Estudiantes en sala de estudio con ordenadores portátiles y de libre acceso en sala de estudio de la Facultad de Ciencias del Deporte

Estimados/as alumnos/as:

Nos comunican que ya está cubierto el profesorado para todos los grupos que faltaban en la asignatura Procesos y Contextos Educativos (Granada).

Aprovechamos para agradeceros vuestra paciencia y comprensión hacia esta situación sobrevenida. No obstante, y aun no siendo responsables, queremos disculparnos con vosotros y vosotras por los inconvenientes generados. Los profesores que se incorporan ya están informados de los ajustes de la asignatura necesarios para desarrollarla con el mínimo trastorno.

El horario ha sido actualizado:

/curso20162017/horarios/granada/modulogenerico

Advertir a los grupos 2 y 19 que la clase comenzará 10 minutos más tarde de lo indicado en el horario.

Un cordial saludo, Antonio Moreno Verdejo