Primera adjudicación de plazas (Segunda fase)

Mié, 29/07/2020 - 17:13
0
29/07/2020
Estudiantes atendiendo en una clase donde se puede leer la palabra másteres

El próximo 31 de julio, a partir de las 15:00 horas, podrás consultar el estado de tu adjudicación en la web de Distrito Único Andaluz

La adjudicación estará disponible dentro del menú Másteres. La hora de publicación es estimada. De forma complementaria puede que recibas un aviso en tu correo o teléfono informándote de que está disponible la adjudicación.

Hay cinco resultados posibles:

  • Si has obtenido plaza en tu primera opción, podrás matricularte. La Universidad de Granada te enviará el correo con la información necesaria para poder matricularte entre el 3 y el 6 de agosto. (No puedes matricularte antes). Puedes consultar esa información en el siguiente enlace: https://masteres.ugr.es/profesorado/informacion/admision/matricula

  • Adjudicación condicionada: Esta situación será la de todos los que no han presentado toda la documentación obligatoria. No podrás matricularte ni reservar plaza. Si indicaste en vía de acceso "Nota estimada" o no has aportado la acreditación de idioma, por ejemplo. Si ya tienes toda la documentación, debes aportarla mediante Reclamación. Si no la tienes, tu adjudicación seguirá siendo condicionada y no recibirás el enlace para poder formalizar matrícula de acuerdo con la información disponible en la web de DUA. Ver información sobre plazos para aportar documentación Si aportas la documentación en plazo, y se corresponde con la información indicada en tu solicitud, no perderás la plaza. 

  • Si has obtenido plaza en otra petición de menor preferencia, podrás reservar la plaza a la espera de movimientos en las listas de espera de peticiones de mayor preferencia. En ese caso, no te matricules. Solo tienes que confirmar las listas de espera y reservar la plaza adjudicada desde la web de DUA (desde el mismo formulario de consulta de adjudicación). Recuerda que debes obtener y conservar un resguardo en pdf

  • Si estás en listas de espera, deberás confirmar seguir en lista. Recuerda que debes obtener y conservar un resguardo en pdf.

  • Las exclusiones indicarán el motivo de la misma: Las más frecuentes se deben a  falta de afinidad de la titulación aportada para la especialidad solicitada.

Tienes más información en el siguiente documento:

Extracto de la guía de preinscripción de la Escuela Internacional de Posgrado

¿Cómo presentar una reclamación?

  • Las reclamaciones por posible error en la valoración de la solicitud se presentarán online a través de la plataforma de Distrito Único Andaluz. (desde el mismo formulario de consulta de adjudicación). Al acceder a tu estado figurará el correspondiente enlace en la parte superior derecha.

  • No se admitirán ni recibirán respuesta las presentadas por otra vía (teléfono, correo electrónico, etc.)

¿Con quién puedo contactar si tengo un problema?

Como consecuencia de la situación actual derivada del COVID-19 no será posible la atención presencial. Es muy importante que revises toda la información que te vamos a facilitar. Si se detecta alguna incidencia en la adjudicación, pondremos a tu disposición toda la información en este mismo enlace.

Vía de contacto: Exclusivamente el correo master_secundaria@ugr.es (envía un único correo)

Asunto: ERROR/CONSULTA ADJUDICACIÓN seguido de tu documento de identidad

Cuerpo del correo: Indícanos tu nombre completo, DNI, y de forma clara el problema o incidencia que corresponda. Es recomendable que nos adjuntes alguna captura de pantalla.