PRESENTACIÓN DEL MÁSTER

Jue, 06/10/2016 - 14:21
06/10/2016
Patio del Hospital Real con Cipreses

Estimados/as alumnos/as del Máster de Formación del Profesorado:

Os informamos que los días 19 y 20 de octubre, de 10:00h a 12:00h de la mañana, se celebrarán dos reuniones informativas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias a fin de aclarar aquellas cuestiones más significativas relacionadas con el desarrollo del curso.

Dado el amplio número de matriculados/as y el aforo máximo permitido, debéis consultar en el archivo adjunto el día de asistencia asignado según especialidad.

La distribución obedece a que se pueden dar informaciones específicas para las especialidades convocadas por lo que se ruega asistir al día indicado.

Rogamos que cualquier aclaración acerca de la reunión nos sea planteada al equipo del Máster, a través de nuestras vías de contacto, y no al personal de la Facultad de Ciencias.

Un cordial saludo,

La coordinación del Máster en Profesorado