Oferta propia de cursos de la Escuela Internacional de Posgrado

Mié, 06/11/2013 - 18:35
06/11/2013
Detalle bóveda Hospital Real

Se ofertan los siguientes cursos propios de la Escuela Internacional de Posgrado que pueden ser reconocido como Libre Disposición.

• Didáctica de las artes plásticas en los museos de granada. Análisis e interpretación de la obra de arte.
  • Software libre en contextos educativos
  • Web 2.0: EPAs, blog, wikis y otras herramientas para la atención a la diversidad
  • El lenguaje audiovisual como recurso didáctico en Educación Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato
  • Enseñar la música: relaciones interdisciplinares
  • Resolución de conflictos

La realización de los cursos estará sujeta a la demanda.

El número máximo de alumnos inscritos será de 15 alumnos. Se atenderán las demandas por orden de llegada.

Para solicitarlo se enviará un correo a master.secundaria@escuelaposgrado.es

El período para solicitar la preinscripción en el curso será desde el viernes 8 hasta el viernes 15 de noviembre.

Una vez confirmados los datos sobre los cursos y las posibilidades de realizarse, se comunicará el plazo de matrícula.

El reconocimiento de los créditos se realizará una vez se haya superado el curso. En el siguiente enlace encontrará la solicitud para el reconocimiento: http://escuelaposgrado.ugr.es/masteres_oficiales/tramites_admin_alumnos_master/impresos