OFERTA DE EMPLEO EN REINO UNIDO

Mié, 04/05/2016 - 14:50
04/05/2016
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Estimados alumnos y alumnas,

Desde la Universidad se han realizado las gestiones para presentaros una oferta de empleo muy interesante relacionada con la posibilidad de ser profesor en Reino Unido en buenas condiciones. La oferta se dirige a los estudiantes de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología e Informática y la incorporación sería en septiembre de 2016. Si estás interesado/a, la oferta está abierta en el siguiente enlace:

Además, tanto si has presentado la oferta como si te puede interesar en un futuro, UTEACH, la empresa organizadora, realizará una presentación de las condiciones el 31 de mayo de 2016, de 11:00 a 13:00 horas, en la Sala Triunfo (“Bombonera”) del Complejo Administrativo Triunfo. La oferta es realmente interesante por lo que te invito a que asistas a dicha presentación.

Un saludo,

Antonio Moreno Verdejo, coordinador del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas